lunes, 31 de diciembre de 2007

Esto no es un titulo

Bueno, arranco con un titulo contradictorio, porque el resto del post va a ser contradictorio también :P.

El asunto es el siguiente, este blog no tiene mucha popularidad y capaz que nunca la tenga :(, (dicho sea de paso, si de acá a 6 meses no logro popularidad escribiendo en español me paso al English). Y yo se porque no tiene popularidad, lo que pasa es que yo primero que nada no se escribir, y segundo es que las mayorías de las veces que escribo es simplemente para quejarme, casi nunca hago post pensados, simplemente me dan ganas de escribir cosas largas cuando estoy enojado por algún motivo (como podrán atestiguar mis recipientes de correo o la gente que tengo en mi lista de contactos), así que eso, este post es simplemente una advertencia para todos, cuando vean que paso mucho tiempo sin escribir, es que simplemente paso algo extraño en mi vida y es que no me enoje con nada durante ese tiempo.

Bueno, eso era casi todo lo que tenia para decir, lo otro que tengo para contarles es que dentro de una semana arranco una nueva campaña de vampiro The Masquerade (mi segunda) con un LaSombra anti-tribu veremos como me va y si capaz tengo algo para contar sobre ese tema (seguro que si me destruyen en algún momento voy a escribir inmediatamente).

Ok, listo ya escribí todo lo que les quería decir, si tengo algo mas o meto otro post o edito este

Saludos
Fabricio González

Y muy Feliz Año para todos :)

PD - If for some strange reason you have an Eee PC and pictures of it comparing with your hands or something that can give me a measurement of it in real world size items please post it, Thanks.

PD2- Si esa parte es en ingles porque asumo que la gente que tiene Eee PC no son de por acá. Aunque capaz que en Abril me hago traer una de yanquiland

Edit - PD3 - Si, por lejos este es mi post mas largo :P

4 comentarios:

petite dijo...

¿Está muy mal si me tomo eso de que sólo podés escribir cuando estás enojado como una invitación a hacerte enojar más seguido?
Porque ahora que ya no trabajamos en el mismo lugar y no tengo miedo de que en un ataque de furia me aplastes el cráneo contra el monitor, debo reconocer que hacerte rabiar resulta bastante divertido :P
Así que ya sabés, si te peleo no es porque sea mala, lo hago por tu propio bien, para que puedas tener un blog con muchos posts y muchas visitas y puedas ganar mucha mucha plata y viajar a conferencias en japón y traerme peluches de domokun (obvio, mirá si voy a hacer todo esto por el bien de la humanidad nomás, yo también quiero ganar algo!):P

Bueno, y con respecto al Eee PC, te das cuenta de la remotísima posibilidad de que exista alguien de habla inglesa, que tenga uno, entre a tu blog y encima sea lo suficientemente buena persona de postearte un link a las fotos, no? Y te das cuenta de que si los astros se alinearan y apareciera tal persona, le estás pidiendo una foto del aparatejo comparado con sus manos?!? ¿Qué pasa si el tipo es un gigante? ¿Qué pasa si es de mi altura? ¿Qué pasa si es Meteor Man (el grandulón del Trío Galaxia) y justo se le ocurrió estirar la parte de su cuerpo contra la que te esta comparando el Eee PC? Ehh?? Te pusiste a pensaaar?

Bueno, en realidad no sé si Meteoro tiene acceso a internet, pero entre los tantos millones de personas que sí, te encontré uno que se tomó el trabajo de sacarle fotos al cuestión ese comparado con todo lo que se encontró en su cuarto... a ver si te sirve. Y en relación a este tema, está mal que yo también quiera uno sólo porque me causa ternura esta foto? Creo que me siento identificada por el tema del tamaño, debe ser eso :)

Ah, y me olvidaba, feliz año nuevo!!

Saludos,

peti

Unknown dijo...

Peti, te voy a decir que yo me mato escribiendo un post de 342 palabras, para que vos en tu respuesta pongas 339, y en mi cuenta de palabras esta la frase que dice que ese es mi post mas largo, sino tu respuesta iba a ser mas larga que mi post :(

Bueno, cuando te pase la historia para que la leas te vas a sorprender, 4 paginas :P

Feco dijo...

Bueno, quería pasarte el dato,
yo mis campañas las hice todas con vampiros del clan brujah.
En realidad nunca las termine por 2 razones, la 1era vez porque no me daba la tarjeta de video, la 2da porque a la pc le dio un ataque de random rebooting que le duró como 2 meses, luego de los cuales ya me había enviciado con el call of duty. Listo, es todo lo que tengo para decir sobre ese tema.

Feco dijo...

Ah, el random rebooting se arregló actualizando el bios <- info util e imprescindible.
saludos!