viernes, 8 de mayo de 2009

Windows 7 RC

Bueno, salió una nueva versión de Windows 7 y yo tengo una nueva instalada :D

Primero que nada, me sigue gustando, la Beta la había dejado de usar porque me andaban lentos los videos, pero por ahora con esta no he tenido ningún problema en ese aspecto así que capaz que me la quedo hasta que salga la RTM

Por ahora Windows 7 sigue siendo una muy buena experiencia, aunque encontré algo que me molesto un poco. El celular que utilizo tiene Windows Mobile 6.0. Al principio no me parecía muy útil, pero me he empezado a encariñar con algunas de las funcionalidades, una de las que mas uso es el Calendario. En el momento lo tengo configurado para que se sincronice con el Calendario que tengo en Google, pero aunque estoy siempre online cuando estoy en la PC, me gusta usar aplicaciones que no sean paginas webs. Para escribir en el blog utilizo el Writer y quería empezar a utilizar el Windows Calendar para manejar mi calendario desde el escritorio, pero cual es mi sorpresa al ver que Microsoft decidió que no estuviera mas esa aplicación en Windows. Ta dije yo, debe estar en el conjunto de aplicaciones Live, como esta ahora, pero no, lo que tienen en Live es una pagina web, pero la herramienta para escritorio esta kaput.

Espero que para cuando salga el RTM eso no sea mas así, pero no voy a mantener muy altas mis expectativas.

Saludos

Fabricio González

No hay comentarios: