sábado, 2 de febrero de 2008

Esto es solo para los que me conocen

Dado que todo carnaval voy a estar en su mayor parte desconectado, les dejo un update de sobre como me fue en el examen de Métodos Numéricos

Lo primero que voy a decir, que los va a adelantar mas o menos lo que pienso es ODIO Métodos Numéricos, segundo es que soy obviamente un burro en matemática.

El asunto es así, me fue mas o menos. Si el profesor que corrija mi examen lo corrige el próximo jueves, después de haber estado todo carnaval en la Paloma(o algún lugar que le guste al profesor y lo deje de buen humor) y el Miércoles antes de corregirme recibe una buena dosis de sexo y me corrige entre el 1ra y 2da taza de café capaz que salvo :D. Sino las posibilidades me parecen que son mas chicas.

Bueno, nos vemos, Saludos gente.
Para la gente que lee esto y que no me conoce o que no le interesa como me fue en Métodos la semana que viene meto un post, es que me están faltando algunas imágenes para el mismo

No hay comentarios: