lunes, 11 de febrero de 2008

Esto es para todos los que viven en uruguay

Como diablos podemos vivir en un país en que es mas barata la Banda Ancha en un celular que por ADSL??

Les dejo 2 links para que vean.

ADLS - AntelData Revisen los planes de 384 y 768 KBPS - Tambien los planes de 10 y 3 Gigas.

Movistar - 3G
Bajo Planes Tarifa Plana - 384 y 768 KBPS o en Planes Gigas los de 10 y 3 Gigas.

Ademas con esto me libro del impuesto al ADSL que es tener un teléfono de linea fija en el que no gasto mas de 50 cómputos mensuales pero que igual tengo que pagar 200 pesos por el derecho a tener una linea.

Lo único bueno que veo es que ADSL puede llegar a velocidades mas rápidas que 3G por lo que si AntelData quiere competir va a tener que seguir subiendo las velocidades, ya veo un nuevo aumento de las velocidades básicas en el futuro (Papi quiere sus 512/256 a 500 pesos :D )

Dicho sea de paso, que lastima que Ancel y AntelData son parte de la misma empresa y no las dejan competir entre si. Porque si nos fijamos los precios de Ancel vemos que son mucho mas caros que los de Movistar y que ademas no muestran tanta información como los de la misma.

Dicho sea de paso, el plan de CTI capaz que es mas caro y mas raro, pero esta bastante bueno

Aclaración - Yo trabajo para ANTEL que es la dueña de ANCEL Y ANTELDATA pero igual tengo que reconocer que se están quedando atrás en las velocidades de conexión y en los precios.

PD - suerte que no he puesto por ahora la una Tag-Cloud en este blog, sino se darían cuenta que todo lo que escribo son rants cuando estoy enojado :D

2 comentarios:

ANDRU ™ dijo...

Mmm, ese THEME no me va... habria que hacerle un EXTREME MAKE OVER!, te traemos el BUS te prendemos fuego el blog y te lo ponemos a tono, con pantalla LCD de 50", jacuzzi y cocina intercontinental, y un teletransportador directo al enterprise nuevo! (el de la peli).

Hahahaa... Saludos,

petite dijo...

Mmmm... ahora estoy confundida!Resulta que hace un montón que no paso por acá (que no quiere decir que no me interese, no te pongas sensible... es sólo que espero que Google Reader me avise que posteaste algo nuevo para entrar) y no se si el theme que necesita el extreme makeover es el viejo o el nuevo!

Así que sin importar lo que haya querido decir andru(TM) acá va mi opinión sobre el nuevo look, aunque claro, no tengo las credenciales en diseño que tienen otros ;)

El viejo estaba bueno, era sencillo y prolijo... pero muy nido del fénix :)
Ahora me gusta pila el header azul y las columnas mas amplias, pero me marea un poco que no este separada la sidebar del main y no me gusta el amarillito ese que aparece por ahí ni el fondo negro del cuestión ese de búsqueda en Google. Sí, ya sé lo que estás pensando... y tenés razón... en resumen, me gusta lo que se parece al zapallito, y no me gusta lo que no :P

En fin, en cualquier caso, no me opongo a la tele gigante y a la cocina intercontinental para que nos invites a comer pizzas nuevamente :D

Saludos,

petite

P.D.: Creo que no necesito aclararlo, pero... torta de chocolate también sirve!