sábado, 19 de abril de 2008

Sneak Peek

Bueno estoy escribiendo la historia de un personaje para un juego de Vampire: The Masquerade y pensaba publicarla por aqui, pero como todavia no esta terminada les dejo un poquito de la historia para que ustedes lo vean y puedan comentar.

Al llegar a mi decimoctavo cumpleaños y ver como mi padre no me tenía ni en cuenta como para festejarlo decidí mostrarle a Haroito una de mis espadas. El enseguida se puso furioso, pensando que lo que le había mostrado era una espada robada de la colección de mi padre, por lo que trato de quitármela, luego de una pequeña pelea con el logre recuperarla y la desenvaine y se la puse en el cuello.


Saludos Fabricio

2 comentarios:

petite dijo...

Bueno, visto y considerando que al fin sacaste a las mujeres semidesnudas, no me queda otra que cumplir mi palabra y comentar :P

Primero que nada, te digo que el sneak peek me parece un poco corto como para que la gente opine. Igual, habiendo leído un poco más te digo, que la historia está buena, pero por el amor de dios, utilizá puntos y comas!

Me gusta que los personajes principales no sean europeos o descendientes de. No sé demasiado sobre el tema (y no pienso ponerme a investigar en un futuro cercano, al menos mientras fenix no se ponga las pilas con el vampire zukuchesco...), pero a mí me dicen vampiro y se me viene a la cabeza Antonio Banderas en Entrevista con el Vampiro: europeo, de tez blanca, con pelo negro, capa y un aire muy gay.

Y hablando de eso, le mostré a Neo lo que escribiste y dice que parece una historia de Anne Rice. Yo no sé si tanto, ché, pero hasta ahora me gustó. Avisá cuando la sigas. :)

Unknown dijo...

No me habia dado cuenta de la e que mandaste, ya lo cambio.