miércoles, 9 de abril de 2008

Browser Shortcuts

Hace un tiempo leí este articulo en el Blog Coding Horror: la verdad que aprendí alguno shortcuts que no sabia pero sobretodo pude darme cuenta que hay algunos sitios en Internet donde les gusta romper la común forma de navegar de los navegadores actuales, si quiero ver mas grande una imagen asociada a algún articulo o noticia simplemente quiero hacer click con el botón central o crtl-click no un click normal y que un javascript me abra otra maldita ventana, quiero un nuevo tab.
Me di cuenta también que ya me acostumbre a una convención que es común en FireFox y NetBeans que es que el click central en una tab la cierra, y me molesta mucho cuando algún otro programa que tiene tabs (Safari) no siga la misma convención hasta Microsoft con IE7 que no son muy de adoptar los estándares de programas open source tiene esa funcionalidad. Bueno los dejo con una pregunta (quiero comentarios, jeje) que shortcuts de teclado o mouse usan ustedes?

A agrego, dentro de los shortcuts de mouse un programa que me encanto por la gran cantidad que contiene fue Opera, tiene muchísimas cosas que se pueden hacer solo con el mouse, como ir para atrás y cosas de esas.

No hay comentarios: