sábado, 28 de junio de 2008

Google, you're breaking my heart! :(

Para los que leen esto desde un RSS seguro que se asustaron pensando que me estaba mudando al ingles, no?

Bueno, lo que me hizo Google fue que para poder registrar mi aplicacion para subirla preciso pasarle un numero de celular para que me manden un sms, pero no acepta números de Uruguay, así que hasta que Google no decida levantar esta restricción no va a haber proyecto que me haga millonario :(. Lo bueno es que ya no le estaba dedicando tiempo a eso así, que me queda mas tiempo para hacer el proyecto de grado.

Otro tema que voy a tratar en esta entrada es que me parece que ya me di cuenta porque nadie me dejas comentarios, mirando mi blog, parece mas un canal de Twitter que otros blogs de programación que hay por la vuelta, así que voy a tratar de preparar una entrada mas larga para la próxima para que todos tengan para opinar.

Otro tema mas, para la gente de los blogs que leo que hace 3-5 meses que no escriben, haber cuando ponen algo che.

Bueno me despido con una única ultima pregunta, de donde viene el titulo de este post?

1 comentario:

petite dijo...

También es un poco alarmante que la tag "corto" se haya transformado en la más grande de la nube, no?

Maldito microblogging... ya te mande esto, no? :D

En fin... postear poquito y seguido contra postear un montón cada tanto... probablemente nunca nos vamos a poner de acuerdo. Si querés podemos hacer un experimento: vos te comprometés a escribir un post de 1500 palabras y yo me comprometo a escribir 3 posts en una semana... querés?

Saludos,

peti!!