viernes, 19 de octubre de 2007

Bienvenidos al rincon de Fabricio

Bueno, este primer post va a ser un intento de presentación de lo que va a ser este blog, en el mismo vamos a hablar de varios temas, voy a tratar de no centrarme mucho solo en hablar de temas de tecnología, sino también hablar de temas mas sociales, como música, películas, libros (no leo mucho, voy a tener que empezar a leer para el blog),otros blogs y temas de política tanto locales como globales, además de política en los ambientes de software (licencias) lo que voy a tratar es exponer estos temas de forma que pueda generar una discusión para que todos podamos exponer nuestras ideas.

3 comentarios:

petite dijo...

Bueno... no se muy bien qué decir... ¿qué se dice en estos casos? ¿felicitaciones? ¿mucha suerte con tu nuevo emprendimiento?!? :S
mmmm... nop... lo único que se me ocurre es "al fin!!! ya era hora!" :)

Ya veremos que pasa de divertido en tu rincón... a propósito... la decoración me parece algo familiar ;)

En fin, lo voy dejando por acá, tengo tendencia a escribir más de la cuenta, y no quiero que mi primer comentario sea más largo que tu primer post... además tengo que irme ya mismo a agregar un nuevo link al zapallito ;D

sds!

Unknown dijo...

Bueno, me sumo a las felicitaciones de petit circonference. Suerte en tu emprendimiento y que ganes muchos millones gracias a google adsense.

Por cierto, ya hice el link desde mi nido a tu rincón.

Anónimo dijo...

Tenes BLOG? no la tenia esta!, muy bueno jajaja...

Ya que hablas de "ratones", no seas raton y pagate un www.fabriciogonzalez.com y ponete un WP para escribir porque estos BG son un asco!...

Saludos!,