martes, 30 de octubre de 2007

Yo tampoco lo puedo creer

Que haya otro post tan rápido :P
Ayer me pasaron un par de cosas como para contar, 2 son descubrimientos y otra es algo que me molesta que les quiero contar

Primero, para los programadores java, encontré un forma muy fácil de llegar a las api de sun sin tener que tener un millón de marcadores o cosas de esas, simplemente con FireFox y Google como buscador predeterminado si ponemos "java api numero de versión" en la barra de dirección nos lleva directamente a la api de java correspondiente, si cambiamos java por j2ee nos lleva a la api de la versión enterprise.

Segundo, el tema de Zune de Microsoft para Windows XP, esta muy bueno :D por fin podemos eliminar la barrita azul, gris o verde oliva de forma oficial (evitando problemas con la gente de infraestructura)


Y lo que me molesta es que la gente de Microsoft sea tan ratona de que no tengan comprada la dirección www.zune.com, que tan difícil es gastar unos dolares en eso? eh?
Segundo que me molesta es que buscar en la pagina de Microsoft por zune theme no devuelva nada, pero un rápido Google me tire el link de descarga directo.

Bueno esto es todo por ahora, si me vuelvo a molestar con algo de la vida capaz que veo de llegar a 3 post esta semana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes BLOG? no la tenia esta!, muy bueno jajaja...

Ya que hablas de "ratones", no seas raton y pagate un www.fabriciogonzalez.com y ponete un WP para escribir porque estos BG son un asco!...

Saludos!,

PD: Va de nuevo por si las moscas...

Unknown dijo...

Si, por ahora estoy experimentando con Blogspot, porque es gratis :P
mas adelante si esto empieza a funcionar, capaz que veo lo de comprar un dominio propio

A ver cuando aparece el blog del andru con los consejos de diseño web nos vemos

Feco dijo...

Mi testimonio de fe:
Yo instale el xp y por un tiempo disfrute de los nuevo colorcitos de la gui, estaban buenos, pero pasaron como mil años y no sacaron nada nuevo, puro parche bajado de la red, me instale el inspirat, probe de todo, vivia deprimido, hasta que un día saque todo y lo deje pelado como el win2k, ahí encontre la escencia de la gui, entendí java, recompile el kernel, me deje llevar por el lado oscuro de los sistemas operativos, pero ahora, con el zune, siento que me volvio el alma al windows. gracias, loco, sin tu ayuda estaría todavía sufriendo con el gui del win2k.

basket dijo...

no te calentés fabricio ...