lunes, 29 de octubre de 2007

Hablemos de todo un poco

Hola aquí les vuelvo a escribir unas pocas lineas.
Hoy voy a seguir hablando sobre el blog, algo así como un meta post, todavía no voy a presentar grandes cantidades de contenido "interesante". En este post les informo que voy a tratar de mantener un ritmo de un post por semana (si no puedo lograr de publica mas), generalmente publicados los fines de semana y para la semana que viene les prometo que el post va a contener algún estilo de contenido mas relacionado con lo que prometí en el primer post, capaz que veo de escribir una pequeña reseña de mis aventuras con Silverlight 1.1 :D

Bueno, por ahora no tengo nada mas que contarles así que los voy dejando, con la promesa de que en el próximo post les doy algo de contenido.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se como te va a vos con tus aventuras con Silverlight, pero mis aventuras por el mundo fantástico de los cubos y los workflows son fascinantes!
Si yo, que soy un orate en esto del Business Intelligence pude, y con gran orgullo, armar un sencillo cubo, y un workflow que hace maravillas con los datos, solo puedo empezar a imaginar lo que puede lograr alguien con experiencia. La verdad que estoy anonadado. Hip hip, hurray por Microsoft!