jueves, 13 de marzo de 2008

Cortito y al pie

Buenas, como andan?

Acá les dejo un post cortito para devolverle algo de vida al blog que hacia un tiempo que lo deje solo.

Primero que nada, agradecimientos, en especial para la Peti de Zapallito Feliz por pasarme el link al blog Vagabundia de donde pude obtener la Tag Cloud que ahora tengo en el costado.
Segundo les aviso que capaz que en las próximas semanas me voy a meter con algunos cambios en el estilo del blog y les pido que tiren ideas.
Tercero, les aviso que voy a empezar un proyecto que involucra al modulo de memoria de Linux por lo que capaz que en el futuro ven algunos post sobre eso por acá.

Bueno, sin mas nada que decirles por el momento me despido, y espero que la próxima vez que me comunique con ustedes no haya pasado tanto tiempo, tengo un par de post en el horno, voy a ver si termino alguno.

No hay comentarios: